Esparto, 2 3ºA Archena, 30600 (Murcia)

605 808 715

HERENCIAS

Si ha sufrido la pérdida de un ser querido se encontrará con la obligación de liquidar la herencia, lo que supone trámites y dificultades, aparte de los posibles desencuentros con otros familiares.
Con la asistencia legal necesaria podrán afrontar la situación de forma sencilla, acudiendo a la notaría las veces imprescindibles, sin tener que rellenar impresos, ni desplazarse a registros y oficinas de Hacienda, y todo ello a un precio razonable.
Será guiado de forma profesional buscando que a la pérdida personal no se añadan cargas económicas excesivas, ni molestias innecesarias.
Habiendo testamento le prepararemos la escritura de partición de herencia, que presentaremos ante notario, y luego gestionaremos todas las inscripciones, presentación de liquidaciones tributarias y demás, obteniendo la documentación oportuna. Si la persona fallecida no hizo testamento prepararemos, además de lo anterior, la escritura de declaración de herederos que será firmada ante notario.
Si no fuesen necesarios estos trámites (existencia de menores de edad y ausencia de intenciones de vender los bienes) le gestionaremos la instancia privada para cumplir sus obligaciones tributarias.
Además obtendremos la valoración fiscal de los bienes, a efectos de tributación, y la valoración de mercado (el letrado es también agente de la propiedad inmobiliaria colegiado) para su posterior venta, de la cual podremos encargarnos, si usted lo precisa.

¿Alguna duda o dificultad?

Llama 605 808 715
LOCALIZACIÓN
  • Google Maps
  • 605 80 87 15
  • Esparto, 2 3ºA Archena
  • 30600 Murcia

Todos los derechos reservados © Mario Herrera Carrillo

Diseñada con   by  Taste of site